Se celebra la cena de la psicología asturiana

14 Feb 2014

COP del Principado de Asturias

El pasado día 31 de enero de 2014 tuvo lugar la cena anual de la psicología asturiana en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Durante el evento se realizó un homenaje a los psicólogos con más de 25 años de colegiación en el COP del Principado de Asturias (COPPA).

Al encuentro asistieron un nutrido número de colegiados, que representaban todos los ámbitos de la psicología profesional y académica en esta Comunidad Autónoma.

Momento de la cena de la psicología asturiana

El acto se inauguró con unas palabras del Decano del COPPA, D. Ramón J. Vilalta y con la intervención de Don Amable Cima Muñoz, en representación de los compañeros homenajeados. Posteriormente, se les fue entregada una insignia conmemorativa y un diploma en reconocimiento de su labor y trayectoria profesional.

D. Ramón J. Vilalta aprovechó la ocasión para agradecer a D. Luis Lozano la labor realizada durante los últimos ocho años como vocal de la Junta de Gobierno del COPPA  y para dar la bienvenida a Doña Ana Torga que ocupará su lugar durante los próximos cuatro años. La jornada finalizó con una cena y un animado baile en el que participaron la mayoría de los asistentes.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS