COP Comunitat Valenciana

Informació Psicológica estrena una nueva andadura online apostando por el acceso libre desde cualquier parte del mundo y una mayor funcionalidad, que facilita a los usuarios su consulta. Esta nueva etapa de esta revista del COPCV ha sido presentada por su directora, Consuelo Claramunt, en el trascurso de la XXI Jornadas Profesionales del COPCV.

En 1983 nace Informació Psicológica con la intención de aproximar a los colegiados toda la información relativa a la profesión que pudiera ser de su interés. Según su directora, Consuelo Claramunt,  la revista “comenzó como un órgano de difusión interna del Col.legi y, poco a poco, ha ido creciendo hasta convertirse en una revista de probada calidad y con contenidos científicos”.

Desde 1987, los números de Informació Psicológica, además de en papel, han estado disponibles en la Web de manera que todas aquellas personas que lo desearan, podían descargarse el número completo que fuera de su interés. A partir de ahora, ya no será necesario bajarse un número completo de la revista, sino que se podrá descargar un artículo concreto. Claramunt se muestra satisfecha con esta nueva etapa marcada por la digitalización de la revista, ya que, después de un “trabajo laborioso” y minucioso por parte de los profesionales de diversos departamentos del COPCV, todas aquellas personas que lo deseen, podrán realizar la búsqueda por autores o temática, entre otros.

Artículos Relacionados
El conceller de la Comunitat Valenciana firma un convenio con la Asociación de Psicoemergencias-CV
SERVICIO DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN, RECICLAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL COPCV - ENTREVISTA A SU COORDINADORA
EL COPCV Y EL RESTO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES SANITARIOS INTEGRADOS EN LA USV RECHAZAN LOS RECORTES EN LA SANIDAD VALENCIANA
EL COPCV Y LA CONSELLERÍA DE SANIDAD VALENCIANA FIJAN LAS BASES PARA ACREDITAR Y AUTORIZAR LA PSICOLOGÍA COMO PROFESIÓN SANITARIA
LA CANDIDATURA DE FRANCISCO SANTOLAYA GANA LAS ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO DEL COPCV