Actos de la XVII Convención del COP Andalucía Oriental y de la I Feria de la Psicología

24 Jun 2014

COP Andalucía Oriental

Los días 6 y 7 de junio se celebraron en Granada los actos de la XVII Convención del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental y la I Feria de la Psicología de Andalucía Oriental. La Convención se celebró en sesiones de mañana y tarde, con una conferencia sobre “Empleabilidad y liderazgo”, pronunciada por Dña. Constanza Aguilar, profesora de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y directora ejecutiva de Campos, Programas y Proyectos del Colegio colombiano de Psicólogos; y con mesas redondas preparatorias de la I Feria de la Psicología. En la sesión de la tarde, celebrada  en el Palacio de Bibataubín, se entregaron los premios de la Psicología Andaluza, se impusieron las insignias a los nuevos colegiados y se nombró Colegiado de Honor al Prof. Dr. Jaime Vila Castellar, catedrático de la Universidad de Granada.

El decano, Manuel Mariano Vera, acompañado por el secretario, José Luis Pérez y Manuel Vilches, vicedecano de Granada 

La I Feria de la Psicología de Andalucía Oriental  se celebró el día 7 de junio, en la Fuente de las Batallas de Granada, con gran afluencia de público. Con ella hemos pretendido acercar las distintas áreas de esta disciplina a la población, con una temática variada y en un ambiente de compromiso y profesionalidad. Queremos destacar la amplia participación del grupo de colegiados y colegiadas, profesionales y medios de comunicación. Entre los eventos de la feria, destacamos el simulacro de intervención en una situación de emergencia, que fue seguida con gran interés por los asistentes. Numerosas consultas fueron atendidas en los distintos stands de las secciones y comisiones profesionales, con lo que hemos contribuido a la difusión de la Psicología.

Momento del simulacro de terremoto llevado a cabo por la sección de Psicología de la Intervención en Crisis, Catástrofes y Emergencias del COP Andalucía Oriental en la I Feria de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS