COP Madrid

Más de 2.000 personas, entre las que se encontraban estudiantes, profesores y familiares, asistieron en el Hotel Auditórium, al acto  de graduación de los nuevos licenciados y graduaos en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

El acto estuvo presidido por Ángela Barrios, vicerrectora de Estudiantes de la UAM, Jorge López, decano de la Facultad de Psicología, Mª Pilar Aivar, vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UAM,  Elena Martín, profesora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la UAM y María Antonia Álvarez-Monteserín Rodríguez, vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

300 nuevos graduados en Psicología reciben el Código Deontológico del Psicólogo

Durante este acto, la vicedecana del COPM, dio la bienvenida a los cerca de 300 nuevos licenciados y graduados en Psicología que se incorporan al mundo profesional y puso a su disposición el colegio, a través de sus distintas áreas de trabajo y sus secciones profesionales, con el objetivo de colaborar con ellos y ayudarles a encontrar orientación e información útil para su futuro profesional.

El COPM entregó a los nuevos graduados en Psicología el Código Deontológico del Psicólogo, destinado a servir como regla de conducta profesional en el ejercicio de la Psicología en cualquiera de sus modalidades.

Artículos Relacionados
Emotivo acto de homenaje a Enrique Gallego en el COPM. Un referente de la Psicología Educativa madrileña
Cerca de 1.000 colegiados de Madrid asisten a las reuniones informativas sobre la autorización para el ejercicio de la Psicología Sanitaria
Cerca de 200 profesionales se dan cita en la I Jornada de la Ilusión del COPM
Menciones Honoríficas del COP Madrid del 2014
El COPM, sede de la presentación nacional de la campaña “Día Europeo de la Ilusión” desarrollada por la ONCE
Continúa el reconocimiento y la internacionalización de las revistas del COPM
Nuevas editoriales se adhieren al servicio del COP Madrid de préstamo de Tests y Docimoteca