COP Catalunya

El pasado martes 8 de julio se celebró el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Catalunya, con Josep Vilajoana que repite mandato como decano. Otros miembros que repiten son Ricard Cayuela (vicedecano) Maria Claustre Jané (vicedecana), M. Teresa Sánchez-Mora (secretaria), Anna Carmona (tesorera) y Adolfo Jarne (vocal). Las nuevas incorporaciones són Dolors Liria (vicesecretaria) y Maite Garolera, Cristian Ochoa y Juli Boned (vocales).

Josep Vilajoana destacó el papel fundamental del COPC en la lucha contra el intrusismo y la realidad social que estamos viviendo en estos momentos, haciendo especial énfasis en el papel de los jóvenes.

Nueva Junta de Gobierno del COP Catalunya

Junto con el decano, presidia el acto el Director General de Dret i Entitats Jurídiques de la Generalitat de Catalunya, Santiago Ballester Muñoz, quien habló del soporte que el departamento de justicia proporciona a los colegios profesionales.

Al acto asistieron también Núria Carrera, decana del Col·legi de Treball Social y Candela Calle, directora general de L'Institut Català d'Oncologia.

Artículos Relacionados
El COPC en la IV Cursa Intercol.legial
EL COPC ORGANIZA LA 2ª JORNADA DE COACHING Y PSICOLOGÍA EN LA EMPRESA – BARCELONA, JUNIO DE 2010
El COP Catalunya emite un programa sobre Inteligencia Emocional
El COP Catalunya celebra la Fiesta de la Psicología Solidaria
Comunicado del COP Catalunya sobre la continuidad de los psicólogos en las residencias geriátricas
El COP Catalunya celebra la Fiesta de la Psicología Solidaria: 17 de noviembre
Entrega de las primeras acreditaciones en Psicología Coaching en el COP Catalunya
Se celebra una Jornada de Deontología en el COP Catalunya