COP Las Palmas

Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, seguirá durante los próximos cuatro años liderando el COP Las Palmas, después de que una amplia mayoría de colegiados le dieran su apoyo para que continuara su labor como decano hasta el 2018.

En unas elecciones con una participación histórica cercana a los 500 colegiados, la plancha encabezada por el actual decano, bajo el nombre de Candidatura Por la Identidad Profesional de la Psicología, obtuvo 326 votos, frente a los 165 de la candidatura alternativa.

Según destacó el reelegido decano, “los colegiados han sabido valorar nuestra experiencia frente a los grandes retos a los que nos enfrentamos como profesión. De hecho, nuestra profesión acaba de dar un gran salto para garantizar su futuro, con el proceso que habilita de forma permanente a un gran número de profesionales colegiados como sanitarios y que, hasta ahora, estaban en una situación de ambigüedad profesional por la provisionalidad de la norma anterior”.

Junta de Gobierno del COP Las Palmas

Francisco Sánchez recordó que se ha llegado a un acuerdo de colaboración muy importante con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para todo el proceso de acreditación y certificación.

Igualmente destacó que “la cercanía al colegiado y la apertura de nuevos canales de comunicación a través de la Web y de los boletines digitales han sido también  valorados de forma positiva por la mayoría del colectivo”.

Artículos Relacionados
Nuevo canal de comunicación del COP de las Palmas
El COPLP firma un convenio con Iberia, con ventajas especiales a los colegiados para sus traslados en avión
El COPLP firma un acuerdo con la Universidad de la Laguna para impartir formación oficial
El COPLP celebra el taller “Afrontamiento al estrés para mujeres cuidadoras y hombres de cuidado”
El COPLP entrega los diplomas a los alumnos de la I edición del Máster en Mediación
Sesión de casos sobre los mitos de la hipnosis a través del cine, en el COPLP
El COPLP dedica una sesión de casos a la organización de significado personal fóbica
El COP Las Palmas celebra una sesión de casos sobre la intervención con familias de personas TMG