COP Madrid

Más de 2.500 personas, entre las que se encontraban estudiantes, profesores y familiares, asistieron en el Hotel Auditórium, al acto de Graduación de la 45 promoción de titulados en Psicología y la Segunda Promoción (2010-2014) de los nuevos graduados en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

El pasado 29 de junio, se celebró el segundo Acto de Graduación de los nuevos graduados en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

El Acto estuvo presidido por Nieves Rojo, decana de la Facultad de Psicología de la UCM, Carlos Gallego, Ex decano de la Facultad de Psicología de la UCM, Ignacio Bolaños, vicedecano de Estudiantes, Ana Barrón, secretaria académica de la Facultad, y, como padrinos de la promoción, los profesores Mª Paz García Vera y Raúl Piñuela, así como Fernando Chacón, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Momento del Acto de graduación de los nuevos titulados en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid

Durante este acto, el decano del COP Madrid dio la bienvenida a los cerca de 350 nuevos graduados en Psicología que se incorporan al mundo profesional, y puso a su disposición el COP Madrid, a través de sus distintas áreas de trabajo y sus secciones profesionales, con el objetivo de colaborar con ellos y ayudarles a encontrar orientación e información útil para su futuro profesional.

El COP Madrid entregó a los nuevos graduados en Psicología el Código Deontológico del Psicólogo, destinado a servir como regla de conducta profesional en el ejercicio de la Psicología en cualquiera de sus modalidades.

Artículos Relacionados
Se celebra el acto de graduación de los nuevos licenciados y graduados en Psicología por la Universidad San Pablo Ceu
Más de 2.000 personas asisten al acto de los nuevos licenciados y graduados en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid
Acto de graduación de los nuevos licenciados en psicología de la Universidad Complutense de Madrid
ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE GRANADA
ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS NUEVOS LICENCIADOS EN PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID