COP Madrid

El pasado 14 de julio el decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón, y Francisco Cabrillo, director general del Colegio Universitario Cardenal Cisneros, firmaron un convenio de colaboración para coorganizar el “Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos”, cuyo curso tendrá la consideración de Título Propio.

El Máster se celebrará desde octubre de 2014 a junio de 2015, y tiene como objetivo conseguir una óptima especialización y preparación de los profesionales que puedan tener actuación en el ámbito de la gestión y dirección de los Recursos Humanos.

Momento de la firma, de izqda. a dcha. Rogelio Biazzi (Cardenal Cisneros), Fernando Chacón (decano del COPM), Francisco Cabrillo  (director general del Colegio Universitario Cardenal Cisneros) y Luis Picazo (vocal de la Junta de Gobierno del COPM)

El Máster, que consta de 500 horas lectivas presenciales, se estudia en cinco bloques y tres programas de acompañamiento personalizado a cada alumno:

  • La organización y los recursos humanos.
  • El liderazgo y el equipo.
  • La persona.
  • Relaciones laborales y política retributiva.
  • Habilidades directivas.
  • Programas de acompañamiento: Proceso de coaching, Mentoría (Programa Galatea) y Jornadas de  experiencia outdoor.

Artículos Relacionados
Clausura de la III edición del programa de Mentoring Galatea del COP Madrid
El COP Madrid firma un Convenio con la Fundación Marathon
El COPM entrega la asignación del 0,7% del superávit al Proyecto NOA
Más de 2.500 personas asisten al Acto de Graduación de los nuevos titulados en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid
El COP Madrid firma un convenio con la Fundación ANAR