Concurso de felicitaciones de Año Nuevo 2015 del COP Madrid

17 Oct 2014

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COPM), en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA y el Grupo Planeta, y tras la gran acogida de las ediciones anteriores, convoca la novena edición del Concurso de felicitaciones de Año Nuevo, bajo el eslogan: “Feliz 2015, por un año lleno de tolerancia”, en el que podrán participar los hijos e hijas de hasta 12 años de edad de los colegiados.

La felicitación ganadora será utilizada por el COPM para felicitar el Año Nuevo a distintas personalidades, instituciones, medios de comunicación, colegiados, etc.

Fiesta de entrega de premios de la VIII edición

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Se adjudican cuatro premios:

  • Primer premio: edición de la felicitación de Año Nuevo más un lote de material didáctico.
  • Premio para concursantes de hasta 7 años de edad: lote de material didáctico.
  • Premio para concursantes de entre 8 y 9 años de edad: lote de material didáctico.
  • Premio para concursantes de 10 hasta 12 años de edad: lote de material didáctico.

2. Las felicitaciones deberán presentarse en el Departamento de Comunicación, en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4 – 6ª planta. 28008 Madrid), antes del jueves día 27 de noviembre de 2014. Junto al dibujo se deberá adjuntar una carta firmada por el padre, madre o tutor legal que incluirá los siguientes datos: nombre y apellidos del niño o niña, fecha de nacimiento y nombre del padre, madre o tutor legal colegiado, número de colegiado, dirección postal y teléfono de contacto.

3. Las medidas de la felicitación serán de 12×23 cm, y esta podrá presentarse en blanco y negro o en color.

4. Las felicitaciones premiadas serán publicadas en la página web del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y en Guía del Psicólogodel mes de enero junto con su autoría.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS