Celebrada en Huelva la Noche de la Psicología del COP Andalucía Occidental

4 Nov 2014

COP Andalucía Occidental

Este año, el COP Andalucía Occidental y la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP) han celebrado su cita anual de la NOCHE DE LA PSICOLOGÍA en la Casa Colón de Huelva, el pasado viernes 24 de octubre de 2014, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Esta edición de la NOCHE DE LA PSICOLOGÍA ha tenido como eje central la Mesa Redonda «Aportaciones de la Psicología a la situación de crisis actual», con dos magníficos profesionales, Ismael Quintanilla y Vicente Manzano, reflexionando  sobre un tema de interés máximo como son las aportaciones de la Psicología en los periodos sociales de crisis, y la contribución de nuestra disciplina y de sus profesionales en la mejora de la calidad de vida de las personas que están inmersas en la actual crisis socioeconómica.

En un Acto institucional pero a la vez cercano y distendido, pudimos compartir una nueva experiencia de debates, celebraciones, agradecimientos y convivencia, que es en definitiva el objetivo que este Colegio pretende conseguir con el ciclo de Noches de la Psicología.

 

Reconocimiento a las Instituciones. De izqda. a dcha.: Fernando García Sanz, decano del COP Andalucía Occidental, Juan Carlos Alonso Martín, secretario general de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, Susana Pérez García, miembro e impulsora de la PAH Huelva, Elena López Barba, directora del Aula de la Experiencia, Francisco Ruiz Muñoz, rector de la Universidad de Huelva y Juana Carrillo Ortiz, 2ª Teniente Alcalde de Participación Ciudadana, Mayores, Igualdad, Salud y Cultura de Barrios

Este año, de nuevo, hemos agradecido y reconocido a las Instituciones que consideramos suponen un aporte de una u otra forma al bienestar psicosocial de nuestra población: Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Huelva, Programa de Educación Permanente de Personas Adultas y Programa Municipal “Cultura en los Barrios” del Ayuntamiento de Huelva.  Hemos reconocido a los colegiados y colegiadas con ya una marcada antigüedad colegial, y, sobre todo, hemos compartido nuestro estar colegial y nuestro afán por el crecimiento de nuestra profesión.

Un sincero agradecimiento a todas las personas que desde dentro del COP Andalucí Occidental han contribuido al resultado de esta Noche, especialmente a la Junta Rectora de la Delegación de Huelva que ha llevado el peso de la organización y desarrollo de este Acto, y a los colegiados y colegiadas que se acercaron para compartir nuestra Noche de la Psicología.

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS