Gran participación en la I Muestra de aplicaciones de la Psicología “La Psicología Demuestra” en Huelva

12 Nov 2014

COP Andalucía Occidental

El sábado 25 de octubre la Junta Rectora de la Delegación de Huelva y los Grupos de Trabajo de dicha Delegación celebraron la I Muestra de aplicaciones de la Psicología en diferentes espacios de la Casa Colón de Huelva.

En primer lugar comenzamos con la celebración de una mesa redonda en la que las personas coordinadoras de las Áreas Profesionales pudieron exponer los distintos ámbitos de actuación de nuestra disciplina. Seguidamente, y a lo largo de toda la Jornada, se mostró a la población onubense el quehacer profesional de nuestros Grupos de Trabajo a través del desarrollo de talleres, la mayoría de ellos vivenciales, llevando la Psicología a todas las personas que quisieron compartir estas experiencias y conocimientos de nuestros colegiados y colegiadas.

Mesa redonda: Áreas profesionales

Paralelamente, y de forma simultánea, cada uno de los Grupos participantes mantuvo un stand donde se ofreció información a los ciudadanos y ciudadanas que lo requirieron. También la Universidad de Huelva tuvo un espacio para ofrecernos las líneas de investigación en la Psicología que se están desarrollando en la actualidad.

Si podemos resumir el resultado de la Muestra con una palabra, ésta sería sin duda PARTICIPACIÓN. Participación de todas las personas que hacen realidad los Grupos de Trabajo de la Delegación de Huelva, que durante meses han realizado un trabajo de un nivel excelente para que la sociedad pueda visualizar nuestra profesión y que han contagiado la ilusión con la que lo han realizado. Sin duda han mostrado un colegio profesional hecho desde ellos y ellas, gracias a su implicación, compromiso, esfuerzo y profesionalidad. Participación también de muchas personas ajenas a nuestra organización, estudiantes y población en general que se han acercado a la Muestra y que han compartido e intervenido activamente en los talleres. Entre todos y todas han hecho realidad este reto que una vez se marcaron los compañeros y compañeras de nuestra Junta Rectora y Grupos de Trabajo de la Delegación de Huelva. El empeño fue de ellos y ellas. El éxito, de toda la profesión.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS