COP Madrid

El pasado 11 de noviembre se celebró, en el salón de actos del colegio, el acto conmemorativo de los 25 años de colegiación de nuestros colegiados, que organiza anualmente el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Los 205 colegiados homenajeados recibieron por parte del COPM una mención honorífica y una insignia de plata por su valiosa aportación a esta institución colegial durante todos estos años.

El acto fue presidido por Fernando Chacón Fuertes, decano del COPM, Mª Antonia Álvarez-Monteserín, vicedecana, y Pedro Rodríguez Sánchez, vocal de la Junta de Gobierno.

En nombre de todos los galardonados, tomaron la palabra los colegiados María Paz García Vera, Francisco Javier Espada Largo y María Eugenia Olivares Crespo, que expusieron su impresión sobre la evolución personal y profesional experimentada durante los 25 años transcurridos, así como sobre el desarrollo de la profesión y el Colegio como institución durante estos años. Los tres colegiados destacaron el fuerte impulso que había experimentado la Psicología a lo largo de todo este periodo.

Números colegiados asistieron al acto de reconocimiento de los 25 años de colegiación en el COPM

Durante el acto se emitió un vídeo conmemorativo del Colegio en el que se describen los momentos más importantes del desarrollo de la Psicología durante los últimos 25 años, de los cuales muchos de los presentes fueron testigos y protagonistas principales.

Al finalizar el acto, Fernando Chacón dio las gracias a todos los asistentes y destacó la importante labor que han desarrollado, desarrollan y desarrollarán los colegiados homenajeados, que han colaborado de forma desinteresada con el Colegio, aportando toda su experiencia personal y profesional. Además, la vicedecana destacó los nuevos retos que se plantea la profesión y la importancia de conseguir la implicación de todo el colectivo de colegiados.

Este día se celebró también el acto de conmemoración de los 25 años trabajando en el COP de Madrid de dos profesionales, Cristina Escalada y Rosa García. La Junta de Gobierno del Colegio y sus compañeros mostraron su agradecimiento y gratitud por la gran profesionalidad y dedicación mostrada durante sus 25 años.

Tras la clausura del acto se celebró un cóctel donde los presentes pudieron entablar conversaciones recordando sus distintas experiencias.

Artículos Relacionados
Se constituyen 6 nuevos grupos de trabajo en el COP Madrid
El COP Madrid estuvo presente en el 48º Congreso Internacional de AEDIPE
El COP Madrid fue la sede del XI Foro Contra la Violencia Vial “Dos veces víctimas”
Acto de entrega del Sello de Calidad FECYT a las revistas que edita el COP Madrid
El COP Madrid presenta el estudio “desajuste psicológico de las víctimas de acoso escolar: un análisis evolutivo desde la Educación Primaria hasta la Secundaria”
El COP Madrid firma un convenio con la Asociación Colega-Madrid
El COP Madrid presenta el proyecto Educación en Valores que se realizará en la Fundación Marathon