El Ministerio de Sanidad lanza la campaña “Movimiento actívate”

2 Ene 2015

El 11 de diciembre de 2014, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha anunciado la puesta en marcha de la campaña “Movimiento Actívate”. Esta campaña, dirigida a jóvenes entre 13 y 17 años, tiene por objetivo sensibilizar e informar sobre la relevancia de adoptar hábitos de vida saludables en alimentación y ejercicio físico, para prevenir el impacto de la obesidad.

Para ello, el Ministerio de Sanidad junto con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha puesto en marcha la página Web: www.movimientoactivate.es, donde se proporciona información a través de diversos contenidos multimedia (música, videos…) de hábitos saludables, programas de ejercicio físico, recetas para una alimentación sana, entrevistas a grandes deportistas de nuestro país, como Jennifer Pareja,  David Cal, y Saúl Craviotto, entre otros, así como enlaces a fuentes de ocio activo.

La campaña, cuyo lema es “Come Sano y Muévete”, incluye un concurso online, en el que se premiará al mejor video musical, video relato o fotografía que verse sobre la importancia de comer sano y practicar actividad física. El concurso está abierto hasta el día 7 de febrero de 2015.

Más información en :

Ministerio de Sanidad

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS