Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género en el COP La Rioja

15 Ene 2015

COP La Rioja

Hace ya algunos días, se celebraron en La Rioja las VI Jornadas de Psicología contra la Violencia de Género. En el transcurso de la tarde del viernes 28 de noviembre, así como durante la jornada del sábado 29, pudo constatarse que existe gran sensibilidad de los profesionales hacia esta lacra social, cuyo efecto más visible fue el gran volumen de inscripciones que hizo que el aforo del Aula Magna de la Universidad de La Rioja estuviera prácticamente lleno. Además, hubo oportunidad de comprobar cómo desde la psicología se pueden efectuar aportaciones rigurosas tanto a nivel preventivo como de intervención.

Encuentros profesionales como éste o de otro tipo, cuyos objetivos sean aportar conocimiento y herramientas a las personas cuya vida se desarrolla en entornos tan hostiles, no sólo merecen el necesario esfuerzo para mantenerlos en el tiempo, sino que se tornan completamente imprescindibles para seguir avanzando.

Algunos de los asistentes a las Jornadas de Psicología contra la Violencia de Género

Desde el COP La Rioja, queremos agradecer a todos los asistentes su participación y a todos los profesionales cuyos ámbitos de intervención son otros diferentes al de la psicología, su aportación directa al desarrollo de un programa que consideramos, técnicamente muy bueno, aun teniendo en cuenta, que habitualmente, casi todo es siempre mejorable.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS