COP Castilla-La Mancha

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha remodelado el logotipo que sirve como base a la imagen institucional dándole un toque de color ocre, añadido al magenta que ya se venía utilizando, y modernizando el símbolo Psi, vigésimo tercera letra del alfabeto griego, que está asociada a la Psicología. De este modo se sustituye la imagen institucional que venía utilizando hasta ahora, por una más moderna, más vistosa, y más en concordancia con la filosofía de avance continuo de la institución colegial.

De manera paralela, el COPCLM ha puesto en marcha una campaña publicitaria que pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar nuestra salud psicológica, al igual que cuidamos de otros aspectos de nuestra vida, y de que ese cuidado se lleve a cabo siempre por expertos profesionales colegiados.

Así, el spot, confeccionado para la ocasión, se ha comenzado a emitir en Castilla-La Mancha Televisión con una frecuencia de dos pases diarios de lunes a viernes, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, y un pase los sábados y domingos.

De igual manera se han insertado banners publicitarios en los diarios digitales El Digital de Castilla-La Manchaclm24.es cuyo mensaje es el mismo que el del spot de televisión y que, al pulsar sobre ellos, dirigen al internauta a la web del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha.

El objetivo de la campaña, que estará activa durante cuatro semanas, no es solo el ya mencionado de concienciar a la ciudadanía de cuidar su salud psicológica y acudir para ello a profesionales colegiados, sino también eliminar tabúes y etiquetas, afortunadamente cada vez menos presentes en nuestra sociedad, sobre lo que supone acudir a una consulta de Psicología.

Se puede ver el spot en el siguiente enlace:

Spot COP Castilla-La Mancha

Artículos Relacionados
El COPCLM celebró, con actos en Albacete, Guadalajara y Toledo, el Día de la Psicología
Mónica Muñoz y Richard G. M. Morris ofrecen una conferencia a modo de anticipo de lo que será el Aula Virtual del COPCLM
La Comisión Deontológica del COP Castilla-La Mancha edita un “Decálogo de buenas prácticas”
El COPCLM finalizó 2014 con la publicación de su Anuario y la reunión de la Junta de Gobierno
El plan de formación 2014-2015 del COPCLM, ha iniciado su andadura