COP Las Palmas

El decano del Colegio de la Psicología de Las Palmas, Francisco Sánchez Eizaguirre  y el consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria y máximo responsable del Instituto AS, José Miguel Álamo,  firmaron un convenio que permitirá a profesionales y estudiantes de postgrado de psicología de Gran Canaria realizar prácticas en centros del Cabildo.

En concreto, según destacó el consejero, en centros de personas mayores, de personas con discapacidad o de personas con problemas de salud mental. “Con ello se potencia un marco de prácticas para los distintos profesionales del sector sociosanitario y que de alguna manera desde el Cabildo de Gran Canaria se colabore en la mejora formativa de estos profesionales”.

Francisco Sánchez Eizaguirre y José Miguel Álamo en el momento de la firma del convenio

Por su parte, el decano de COP Las Palmas agradeció al Cabildo la oportunidad que se brinda a los psicólogos para que se puedan realizar las prácticas que por ley se exige a los estudiantes de postgrado.

Artículos Relacionados
El COP Las Palmas participa en la IX Semana de la Psicología
El COPLP firma un acuerdo con el Gobierno de Canarias para que psicólogos externos agilicen las periciales de juzgados y tribunales
El COP Las Palmas desarrolla unas nuevas Jornadas de Orientación Profesional
La Asociación Psicología Sin Fronteras Canarias trabajará con grupos en riesgo de exclusión social en la Sede del COP Las Palmas
El COPLP resalta el papel del profesional vinculado a las personas mayores
Francisco Sánchez, reelegido, por tercera vez, decano del COP Las Palmas
Nuevo canal de comunicación del COP de las Palmas
El COPLP firma un convenio con Iberia, con ventajas especiales a los colegiados para sus traslados en avión