COP Las Palmas

Recientemente tuvo lugar, en el Centro de la Familia de Tenerife, la entrega de diplomas a los alumnos que completaron la formación de la II Edición del Máster en Mediación Civil y Mercantil-Experto en Mediación Familiar, que imparten el COP Las Palmas y el Centro de la Familia de Tenerife.

Al Acto asistieron el decano del COP Las Palmas, Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, el director del máster, Raimundo Moreno, y las tutoras-mediadoras del máster: Isabel Vilar Davi, Rocío Aguilar Zambonino y Mª del Rosario Mesonero Mesonero.

Momento de la entrega de diplomas acreditativos del Máster en Mediación

Con este máster, el COP Las Palmas pretender formar mediadores y mediadoras, ofreciendo una formación de calidad en la que, a diferencia de otros máster en la misma materia, es necesario completar un periodo obligatorio de prácticas para conseguir la titulación.

La formación es impartida a través de la modalidad online y talleres presenciales impartidos por prestigiosos profesionales, entre otros, Gonzalo Musitu Ochoa, Catedrático de Psicología de la Familia de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, José Navarro Góngora, Catedrático de Psicología de la Universidad de Salamanca, y María Luisa Pérez Caballero, Psicóloga Jurídica y Mediadora, Coordinadora del Centro de Apoyo a la Familia “Mariam Suárez”, y perteneciente a la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Artículos Relacionados
El COP Las Palmas participa en la IX Semana de la Psicología
El COPLP firma un acuerdo con el Gobierno de Canarias para que psicólogos externos agilicen las periciales de juzgados y tribunales
El COP Las Palmas desarrolla unas nuevas Jornadas de Orientación Profesional
La Asociación Psicología Sin Fronteras Canarias trabajará con grupos en riesgo de exclusión social en la Sede del COP Las Palmas
Francisco Sánchez, reelegido, por tercera vez, decano del COP Las Palmas
El COP Las Palmas celebra una sesión de casos sobre la intervención con familias de personas TMG