Infocop, revista especializada en Psicología, editada por el Consejo General de la Psicología, está de enhorabuena tras revisar los datos del 2014.

Con una periodicidad de 2 o 3 noticias diarias (de lunes a viernes), Infocop Online, en 2014, ha publicado 520 noticias, entre artículos, entrevistas, revisiones de informes, guías y noticias generales. A lo largo del año pasado, la Web de Infocop ha tenido un incremento muy importante en las visitas: ha recibido un total de 1.273.535 visitantes distintos (lo que significa un aumento del 52,4% respecto al año anterior), 1.965.512 de visitas (un 56,5% más respecto al año anterior); y un total de 22.473.600 páginas de Infocop han sido visitadas (frente a los 5.086.594 de páginas visitadas en 2013).

Además, nuestra visibilidad en las redes sociales también se ha visto incrementada de forma considerable, contando ya con 8.591 seguidores en Facebook y 12.054 seguidores en Twitter.

Además de la versión online de la revista, se editan 4 números al año, en formato papel, que incluye una selección de los mejores artículos, así como revisiones en profundidad de otros temas de actualidad.

Este incremento continuo del interés en los contenidos que publica Infocop, lo atribuimos, en buena medida, a la relevancia de los temas que se han venido abordando, el acento que se está poniendo en la producción de artículos de calidad y de fondo, y el esfuerzo por estar al día en las últimas novedades del mundo de la Psicología.

El equipo de Infocop seguirá esforzándose por informar y difundir la Psicología, alentado por el interés que nuestros lectores nos demuestran cada día.