Acto de toma de posesión Junta de Gobierno del COP Comunitat Valenciana

27 Mar 2015

COP Comunitat Valenciana

El sábado, día 21 de marzo, se realizó el Acto de toma de posesión del decano, Francisco Santolaya Ochando, así como de los otros miembros de la Junta Gobierno para los próximos cuatro años. El Acto oficial comenzó a las 9.00 horas, estando presentes los miembros de la Junta de Gobierno saliente y los miembros de la candidatura elegida proclamada en Junta de Gobierno del Col.legi Oficial de Psicòlegs, el pasado 4 de marzo de 2015.

El equipo, que acompañará al nuevo decano, está integrado por Óscar Cortijo Peris (vicedecano primero), Concepción Sánchez Beltrán (vicedecana segunda), Mar Lluch Quevedo (vicedecana tercera), Vicenta Esteve Biot (secretaria), Manuel Peretó Soriano (vicesecretario), Miguel A. Torricos Peris (tesorero), las vocales Amparo Malea Fernández, Mª Carmen Moles Gimeno, Andrea Ollero Muñoz, Pilar del Pueblo López, Paloma Botella Marco, y el vocal Juan Luis Quevedo Rodríguez.

Miembros de la Junta de Gobierno del COP Comunitat Valenciana

Al Acto finalizó con un brindis y el agradecimiento del decano a todos los miembros de la Junta de Gobierno por el esfuerzo y colaboración realizado en este proceso.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS