COP Comunitat Valenciana

El sábado, día 21 de marzo, se realizó el Acto de toma de posesión del decano, Francisco Santolaya Ochando, así como de los otros miembros de la Junta Gobierno para los próximos cuatro años. El Acto oficial comenzó a las 9.00 horas, estando presentes los miembros de la Junta de Gobierno saliente y los miembros de la candidatura elegida proclamada en Junta de Gobierno del Col.legi Oficial de Psicòlegs, el pasado 4 de marzo de 2015.

El equipo, que acompañará al nuevo decano, está integrado por Óscar Cortijo Peris (vicedecano primero), Concepción Sánchez Beltrán (vicedecana segunda), Mar Lluch Quevedo (vicedecana tercera), Vicenta Esteve Biot (secretaria), Manuel Peretó Soriano (vicesecretario), Miguel A. Torricos Peris (tesorero), las vocales Amparo Malea Fernández, Mª Carmen Moles Gimeno, Andrea Ollero Muñoz, Pilar del Pueblo López, Paloma Botella Marco, y el vocal Juan Luis Quevedo Rodríguez.

Miembros de la Junta de Gobierno del COP Comunitat Valenciana

Al Acto finalizó con un brindis y el agradecimiento del decano a todos los miembros de la Junta de Gobierno por el esfuerzo y colaboración realizado en este proceso.

Artículos Relacionados
En España más de 400.000 persondas padecen esquizofrenia - XXI Jornadas Profesionales del COPCV
El conceller de la Comunitat Valenciana firma un convenio con la Asociación de Psicoemergencias-CV
SERVICIO DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN, RECICLAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL COPCV - ENTREVISTA A SU COORDINADORA
NUEVO SERVICIO DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN, RECICLAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL PARA COLEGIADOS DEL COPCV
Resulta ganadora la candidatura liderada por Francisco Santolaya para el COPCV