El COP Andalucía Oriental celebra su XVIII Convención

30 Jun 2015

COP Andalucía Oriental

El pasado 12 de junio, el COP Andalucía Oriental celebró en la ciudad de Baeza (Jaén) su convención anual. Los actos matinales, dirigidos a miembros de las secciones profesionales y comisiones, se celebraron en el Centro de Formación Feminista “Carmen de Burgos” de la misma ciudad. En ellos se abordaron dos tópicos: “La perspectiva de género en las áreas de la Psicología” y “La realidad de la profesión de la Psicología, a debate”. Ambos encuentros contaron con la participación de todos los miembros de la Junta de Gobierno y responsables de las distintas secciones y comisiones del COPAO.

El decano del COP Andalucía Oriental, acompañado de la vicedecana de Jaén, Rocío Cobo, el presidente del Consejo General de la Psicología, Francisco Santolaya, y algunos premiados

Durante los actos vespertinos, los nuevos colegiados recibieron la insignia del COPAO y se entregaron los Premios de la Psicología Andaluza a Personalidades, Instituciones, Entidades y de especial relevancia en Andalucía y en España. Los premiados en esta edición han sido Miguel Sánchez Gasca, Juez del Juzgado nº 1  de Violencia sobre la Mujer de Jaén, el diario El País, la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple y Fernando Calvo Mauri.

El COP Andalucía Oriental otorgó el título de Colegiado de Honor a Josep Vilajoana i Celaya, decano del COP Catalunya y vicepresidente segundo del Consejo General de la Psicología.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS