El COPM firma un convenio con el Centro Universitario Cardenal Cisneros

20 Jul 2015

COP Madrid

El Decano del COP Madrid, Fernando Chacón, y la Directora Gestora del Centro Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad de Alcalá, Montserrat Giménez, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar un ambicioso proyecto que ha puesto en marcha el Colegio con las distintas facultades o centros donde se imparte actualmente el grado de Psicología en la Comunidad de Madrid.

Este proyecto, denominado «Universidad + Colegio Profesional = Más Psicología», tiene los siguientes objetivos:

  • Desarrollar un amplio programa de actividades que beneficien a todos los colectivos implicados: colegiados, profesores y alumnos.

  • Crear un clima de colaboración y confianza mutua que permita profundizar la relación entre ambas entidades y los colectivos que representan.

  • Desarrollar sinergias entre ambas entidades que representan al mundo académico y al mundo profesional.

Momento de la firma del Convenio entre el COP Madrid y el Centro Universitario Cardenal Cisneros

El proyecto «Universidad + Colegio Profesional = Más Psicología» desarrollará, entre otras, las siguientes actividades:

– Prácticum, conferencias, clases profesionales, desayunos de trabajo, mentoring, asesoría profesional, organización conjunta de programas de formación, jornadas y congresos, jornadas de Psicología y profesión, organización de actividades culturales, sociales, solidarias y deportivas, ventajas para los colegiados en la formación universitaria, utilización de instalaciones y servicios de las facultades en condiciones ventajosas para los colegiados, etc.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS