COP Madrid

Como consecuencia del Convenio Marco firmado recientemente con la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, el decano del COP Madrid, Fernando Chacón, y el decano del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, Ángel Fernández, han suscrito el primer convenio de colaboración para el desarrollo de la Metodología de Mentoring para aplicarla tanto a su propia Corporación como al desarrollo personal y profesional de sus colegiados.

Momento de la firma del Convenio entre el COP Madrid y el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid recibirá, a través de diferentes profesionales del Grupo de Trabajo Formación y Desarrollo de la Sección de Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos del COP Madrid, los conocimientos técnicos fundamentales, así como los planes de formación específicos en materia de Mentoring a fin de que pueda implantar en su Colegio el programa y metodología para el desarrollo de las competencias del mentor. Para ello, se organizarán una serie de actividades formativas, asesoramiento y gestión con el objeto de apoyar y garantizar la consistencia y los resultados del proceso de implantación.

Artículos Relacionados
Participación del COP Madrid en la Jornada sobre Mediación para Colegios Profesionales
La Institución de Mediación del COP Madrid inicia su actividad
Clausura de la I edición del Máster en Psicología Forense el COP Madrid
El COP Madrid reconoce el apoyo de José Arizcun a la introducción de la Psicología en el medio hospitalario
El COP Madrid impulsa el Canal de Televisión infantil FAN3 de la Fundación Atresmedia
El COP Madrid firma un convenio de colaboración con la Fundación Notarial SIGNUM
Acto de entrega del 0,7 % del superávit del COP Madrid
El COP Madrid presenta el estudio “¿Qué es la ilusión? Qué piensan los españoles que es la ilusión y cuán ilusionados están”
El servicio de formación del COP Madrid obtiene el certificado europeo de calidad Qfor