II Edición de los Premios «Proyectos Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid»

9 Oct 2015

COP Madrid

El Jurado de la II Edición de los Premios a “Proyectos Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid”, que ha convocado el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, ha decidido otorgar los siguientes premios.

  • Premio “GRANDES ORGANIZACIONES” para empresas con más de 250 trabajadores

Premio al proyecto «PROYECTOS CONVERGENTES DE RRHH.» desarrollado por la empresa REALE. El Jurado ha valorado la implantación de un sistema de gestión de control cuyas políticas y sistemas inciden de forma transversal, positiva y directa en el estatus emocional de la organización.

Accésit Honorífico al proyecto CSOMMMOS SOLIDARIOS desarrollado por la Empresa 3M. El Jurado ha valorado su implantación de programas que generan un bienestar acumulado en la organización.

  • Premio “MEDIANAS Y PEQUEÑAS ORGANIZACIONES” para empresas con menos de 250 trabajadores:

Premio al proyecto «¡EVALUANDO!… INTEGRAMOS, INTERVENIMOS Y PROGRESA-MOS», desarrollada por la Empresa  SAIS (Grupo17). El Jurado ha valorado la integración laboral de un colectivo de trabajadores con minusvalía psíquica, prestando especial atención a sus aspectos emocionales para su integración y bienestar.

Accésit Honorífico al proyecto «VIVENCIAS DE UNA PYME ADOLESCENTE» desarrollado por la Empresa COPREDIJE. El Jurado ha valorado sus actuaciones de sensibilización sobre el estatus emocional de la organización coherentes con sus acciones de responsabilidad social corporativa.

Accésit Honorífico al proyecto «MÁS ALLÁ DE LA EVALUACION DE RIESGOS EN SAMUR SOCIAL» desarrollado por la Empresa GRUPO5. El Jurado ha valorado la puesta en marcha de un programa de acciones que promueven soluciones integradoras de emociones saludables para el colectivo del GRUPO5.

  • Premio “MEDIOS DE COMUNICACIÓN”:

Premio a la Revista:OBSERVATORIO DE RECURSOS HUMANOS. El Jurado ha valorado la constante atención en sus páginas a la gestión de las emociones como estrategia en las organizaciones.

Accésit Honorífico a emisora radiofónica PRnoticias. El Jurado ha valorado el desarrollo de programas de impacto indirecto en emociones.

 

El Acto de entrega de los Premios se realizará en el salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, el viernes 27 de noviembre

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS