El COP Andalucía Occidental celebra en el Real Alcázar de Sevilla la noche de la Psicología 2015

18 Nov 2015

COP Andalucía Occidental

Este año, el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP) celebraron su cita anual de la NOCHE DE LA PSICOLOGÍA en el Real Alcázar de Sevilla, la tarde-noche del pasado viernes 6 de noviembre de 2015, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Esta edición ha tenido como eje central la tertulia «APORTACIONES DE LA PSICOLOGÍA AL DEPORTE: EXPERIENCIAS DE DEPORTISTAS OLÍMPICOS, PARALÍMPICOS Y GESTIÓN DEPORTIVA», destacando la contribución de la Psicología y de sus profesionales al rendimiento de deportistas y a las organizaciones del sector, sin olvidar la iniciación temprana, el ocio y bienestar, y la atención a poblaciones especiales.

Momento de la V Noche de la Psicología del COPAO

En la misma participaron:

  • José Antonio Sánchez Araujo “EL MAESTRO”. Periodista y locutor deportivo.

  • Beatriz Manchón Portillo. Piragüista Olímpica.

  • Francisca Bázalo Gallego. Tiradora de esgrima adaptada.

  • Enrique Cantón Chirivella. Coordinador de la División de Psicología de la Actividad Física y del Deporte del Consejo General de la Psicología de España.

  • Alejandro García Más. Secretario General de la Asociación Internacional de Psicología del Deporte (ISSP).

Como en todas sus ediciones, en este acto se homenajearon a diversas instituciones vinculadas con la organización colegial (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Área de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y a la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla) y a sus colegiados y colegiadas de más de 25 años de colegiación, de la provincia de Sevilla.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS