COPM y UDIMA firman un convenio para poner en marcha el proyecto Universidad+Colegio Profesional=Más Psicología

15 Dic 2015

COP Madrid

El pasado mes de octubre el decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón, y el Rector de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), José Andrés Sánchez, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar un ambicioso proyecto puesto en marcha por el Colegio con las distintas facultades o centros que imparten actualmente el grado de Psicología en la Comunidad de Madrid.

Este proyecto, denominado Universidad+Colegio Profesional=Más Psicología, tiene los siguientes objetivos:

  • Desarrollar un amplio programa de actividades que beneficien a todos los colectivos implicados: colegiados, profesores y alumnos.
  • Crear un clima de colaboración y confianza mutua que permita profundizar la relación entre ambas entidades y los colectivos que representan.
  • Desarrollar sinergias entre ambas entidades que representan al mundo académico y al mundo profesional.
De izqda. a dcha., María José González, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Educación de la Universidad a Distancia de Madrid, José Andrés Sánchez, Rector de la Universidad a Distancia de Madrid, Fernando Chacón, decano del COP Madrid, y José Ignacio Bayle, vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad a Distancia de Madrid

El proyecto desarrollará, entre otras, las siguientes actividades: prácticum, conferencias, clases profesionales, desayunos de trabajo, mentoring, asesoría profesional, organización conjunta de programas de formación, jornadas y congresos, jornadas de Psicología y profesión, organización de actividades culturales, sociales, solidarias y deportivas, ventajas para los colegiados en la formación universitaria, utilización de instalaciones y servicios de las facultades en condiciones ventajosas para los colegiados, etc.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS