El COPM fue sede de la emisión del programa de Radio Nacional de España (RNE) «España vuelta y vuelta»

26 Ene 2016

COP Madrid

El pasado 24 de noviembre el salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid fue la sede de la emisión en directo del programa nacional “España vuelta y vuelta” de Radio Nacional de España (RNE).

De esta forma RNE se suma a los actos de conmemoración que se están celebrando con motivo del 35º aniversario del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (1980-2015).

El programa, dirigido y presentado por el periodista Manolo HH desplazó sus estudios a la sede del Colegio y abordó el tema de interés psicológico y de evidente actualidad como es el “el miedo”.

El director del programa Manolo HH, la subdirectora del programa Mara Peterssen y los psicólogos Luis Muiño, Luis García Villameriel y Guillermo Fouce

Durante el programa intervinieron: Fernando Chacón, decano del COPM, Mª Antonia Álvarez-Monteserín, vicedecana del COPM y los psicólogos Guillermo Fouce, Luis Muiño y Luis García Villameriel.

El programa, que se emitió también por streaming a través de la página web del Colegio, ha conseguido una importante repercusión a nivel nacional e internacional.

Se puede ver el programa en el siguiente vídeo:

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS