COP Andalucía Oriental

El día 4 de diciembre, el COP Andalucía Oriental celebró en el Parque de las Ciencias de Granada una de las actividades anuales más entrañables, la entrega de los premios del II Concurso de felicitaciones "el COPAO felicita la Navidad”, convocado por el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, con la colaboración de la Fundación Española de Psicología y Seguros Axa.

El concurso ha obtenido una magnífica acogida y han sido muchas las obras presentadas. El acto de entrega, al que acudieron los niños acompañados de sus familiares, estuvo presidido por Manuel Mariano Vera Martínez, decano del COPAO y por Juan Pedro Álvarez de la Riva, director de zona de Seguros AXA, acompañados de Enrique Bravo Millán, director gerente, y José Millán Rubio, responsable comercial de la agencia AXA Granada. Los niños premiados en esta edición han sido:

-1º tramo ( hasta 7 años): José Fernández Martínez

-2º tramo ( 8 y 9 años): Lucía Cortés Acosta

-3º tramo (10, 11 y 12 años): Axel Domínguez Moya

Premiados del Concurso de Felicitaciones de Navidad

Los ganadores han recibido como premios una Nintendo 3 DS, una tablet Energy Neo de 7 pulgadas y un regalo educativo del Parque de las Ciencias.

Los pequeños junto con sus padres disfrutaron de una intensa tarde de experiencias divertidas en el Parque. Todos los niños participantes recibieron un obsequio como recuerdo de su participación.

Artículos Relacionados
Reunión del Consejo Social de la ciudad de Granada en el COP Andalucía Oriental
Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Andalucía Oriental
EL COLEGIO OFICIAL DE ANDALUCÍA ORIENTAL (COPAO) RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER (IAM) PARA LA INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA CON MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
FORMACIÓN DEL COPAO