Entrega de Premios Del II Concurso de Felicitaciones «El COP Andalucía Oriental felicita la Navidad»

8 Ene 2016

COP Andalucía Oriental

El día 4 de diciembre, el COP Andalucía Oriental celebró en el Parque de las Ciencias de Granada una de las actividades anuales más entrañables, la entrega de los premios del II Concurso de felicitaciones «el COPAO felicita la Navidad”, convocado por el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, con la colaboración de la Fundación Española de Psicología y Seguros Axa.

El concurso ha obtenido una magnífica acogida y han sido muchas las obras presentadas. El acto de entrega, al que acudieron los niños acompañados de sus familiares, estuvo presidido por Manuel Mariano Vera Martínez, decano del COPAO y por Juan Pedro Álvarez de la Riva, director de zona de Seguros AXA, acompañados de Enrique Bravo Millán, director gerente, y José Millán Rubio, responsable comercial de la agencia AXA Granada. Los niños premiados en esta edición han sido:

-1º tramo ( hasta 7 años): José Fernández Martínez

-2º tramo ( 8 y 9 años): Lucía Cortés Acosta

-3º tramo (10, 11 y 12 años): Axel Domínguez Moya

Premiados del Concurso de Felicitaciones de Navidad

Los ganadores han recibido como premios una Nintendo 3 DS, una tablet Energy Neo de 7 pulgadas y un regalo educativo del Parque de las Ciencias.

Los pequeños junto con sus padres disfrutaron de una intensa tarde de experiencias divertidas en el Parque. Todos los niños participantes recibieron un obsequio como recuerdo de su participación.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS