Jornada de puertas abiertas e inauguración del nuevo Centro de Formación y Atención colegial en el COPCV

11 Feb 2016

COP Comunidad Valenciana

El pasado jueves 28 de enero tuvo lugar la Jornada de puertas abiertas e Inauguración del nuevo Centro de Formación y Atención colegial del Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana, en Valencia. El acto contó con la presencia del decano y de los miembros de la Junta, así como de aquellos colegiados que durante el día se acercaron a conocer las nuevas instalaciones.

El decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, Manuel Mariano Vera Martínez, asistió en calidad de Secretario General del Consejo de la Psicología de España, al acto que fue presidido por el decano del COPCV, Francisco Santolaya Ochando quien a última hora de la tarde dirigió unas palabras a todos los presentes.

Los asistentes pudieron ver el local, que desde el día 29 inició su atención al público y actividad habitual en la C/Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo, de Valencia.

Momento de la inauguración del nuevo Centro de Formación y Atención Colegial del COPCV

De este modo, el nuevo Centro de Formación y Atención colegial del COPCV abarca las nuevas aulas de formación en las que el colegio impartirá sus actividades formativas.

El Salón de Actos, permanece en su ubicación habitual, en el nuevo Centro de Mediación y Servicios Profesionales situado en la C/ Alberic, 35, y seguirá acogiendo todos los actos que organice el COPCV.

Este centro abarca el Servicio de Información y Ofertas de Trabajo (SIOT), que ya estaba situado en esta sede y el Servicio de Orientación y Desarrollo Profesional (SODEP), situado en la c/ Conde Olocau, 1, que trasladó sus servicios y atención presencial a la sede de la c/ Alberic, 35 con su horario y funcionamiento habitual el 1 de febrero 2016.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS