Acto de Inauguración de la sede del Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón

4 Mar 2016

COP Aragón

El viernes 5 de febrero se celebró el acto institucional de inauguración de la nueva sede del Colegio, con la participación del Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, la Vicealcaldesa de Zaragoza, Luisa Broto, el Presidente del Consejo General de la Psicología de España, Francisco Santolaya, y la asistencia de representantes de la Universidad de Zaragoza, Agrupación de Colegios Profesionales de Aragón y de asociaciones de nuestros ámbitos de actuación como la neuropsicología, psicología clínica, psicopedagogía y entidades dedicadas a la formación.

También asistieron los colegiados números A-0001 y A-0002, Soledad Redondo y Alfredo Martínez, a este último hay que agradecerle la donación a la Biblioteca del COPPA de un buen número de libros y test, material de gran interés, que estará disponible en nuestra sede para consulta de los colegiados de Aragón.

Momento del acto de inauguración de la sede del COP Aragón. De izqda. a dcha., Francisco Santolaya, Sebastián Celaya, Belén Civera y Luisa Broto

Todos los asistentes coincidieron en el excelente resultado de las obras de ampliación y renovación de la sede, que hay que agradecer a la labor del equipo de arquitectos, constructor y operarios de los diferentes gremios. Una sede moderna, luminosa y acogedora, con espacios muy versátiles que permitirán un mayor dinamismo en la actividad colegial.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS