El COP Madrid coedita la Revista «Historia de la Psicología»

11 Abr 2016

COP Madrid

El decano del Colegio, D. Fernando Chacón, y el Director de la revista Historia de la Psicología, D. Helio Carpintero, firmaron el pasado 28 de enero un convenio a través del cual el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid será coeditor de esta revista, que edita la Sociedad Española de Historia de la Psicología.

La revista Historia de la Psicología se fundó en el año 1980 y es pionera de esta especialidad en España, Europa y Latino-América. Tiene entre sus fines la promoción de la investigación científica en el campo de la Historia de la Psicología y de los procesos psicológicos básicos y la difusión de estos conocimientos entre científicos, docentes, profesionales y sociedad en general. Esta revista recogen trabajos de naturaleza teórica y aplicada que presentan cuestiones actuales y de relevancia científica.

D. Fernando Chacón (decano del Colegio), D. Helio Carpintero (director de la revista) y D. José María Gondra (presidente de la Sociedad Historia de la Psicología) durante la firma del convenio

A partir de la firma de este convenio todos los colegiados de Madrid tendrán acceso directo y gratuito a todos los artículos publicados en cada uno de los 4 números que edita anualmente la revista.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS