El COPLP celebra la Jornada «La mediación en los conflictos empresariales»

9 May 2016

COP Las Palmas

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP), con la colaboración del Centro de la Familia de Tenerife, ha llevado a cabo una Jornada de trabajo que, bajo la denominación «La mediación en los conflictos empresariales», aglutinó a 25 técnicos de distintos ámbitos profesionales.

La Jornada, que se enmarcó en la Formación Máster en Mediación civil y mercantil. Experto en Mediación Familiar, trató temas como el elemento personal en los conflictos empresariales, usos y costumbres empleados en la gestión de los mismos, mejora de habilidades sociales, y el marco legal y el amparo de la Mediación en el ámbito empresarial y la figura del mediador concursal.

Momento de la Jornada La mediación en los conflictos laborales

La Ponencia corrió a cargo de la abogada y experta en Mediación y Negociación y Entrenamiento para la gestión de conflictos, Laura Hernández Perera.

El objetivo de esta Jornada radicó en la necesidad de enseñar a crear y generar la cultura del entendimiento y la cooperación para aportar calidad de vida, a fin de encontrar soluciones, resolver conflictos y problemas que, de entrada, parecen imposibles.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS