Jornada de puertas abiertas e inauguración de la nueva Sede del COPCV en Castellón

12 May 2016

COP Comunidad Valenciana

En marzo se celebró la Jornada de puertas abiertas e Inauguración de la nueva Sede del COP de la Comunidad Valenciana en Castellón. El acto contó con la presencia del decano, de los miembros de la Junta, representantes del Ayuntamiento y otras entidades sociales de Castellón, así como aquellos colegiados que durante el día fueron pasando por las nuevas instalaciones.

El decano del COPCV, Francisco Santolaya estuvo acompañado en la mesa presidencial por el teniente alcalde Enric Porcar, la vocal del COPCV, Carmen Molés y la vicedecana 3ª del COPCV, Mar Lluch. Santolaya dio la bienvenida a los asistentes al acto recordando la figura del antiguo vicedecano por Castellón, Genís Rodriguez e informó de la importancia y repercusión que este acontecimiento tiene para los psicólogos y psicólogas de Castellón, que cuentan con una sede en propiedad de la que pueden aprovechar las prestaciones que el col·legi tiene en beneficio de los colegiados como por ejemplo salas para cursos, biblioteca, sala de reuniones, despachos, etc.

Carmen Molés, Francisco Santolaya y Mar Lluch durante la Jornada de puertas abiertas e inauguración de la nueva sede del COPCV en Castellón

Antes de finalizar su parlamento el decano presentó al teniente alcalde, Enric Porcar quien también dedicó unas palabras a la audiencia, y a quien le siguió la vicedecana y la vocal del COPCV por Castellón.

A continuación se colgó la placa inaugural, hecho que dio por culminada la inauguración de la nueva sede del COPCV en Castellón situada en la Calle Sant Josep nº, 2- baix – cantó Sant Feliu nº, 16. El decano invitaba a los asistentes a compartir una copa de vino español para celebrar el acontecimiento.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS