EL COP Madrid colabora en una nueva edición del especial “100 preguntas sobre Psicología después de los 50”

9 Jun 2016

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid colaboró el pasado año en la realización del número especial sobre Psicología 100 preguntas sobre Psicología después de los 50, que editó la revista Plus es más. Debido a la gran acogida que tuvo este suplemento, los responsables de la publicación se dirigieron al COP Madrid para solicitar nuevamente su colaboración en otro especial, que se ha publicado recientemente en la revista número 28.

Este especial, de 46 páginas, ha sido elaborado por un grupo de colegiados: David Belinchón, Miguel Ángel Maroto, Montserrat Pérez, Raquel Esteban, José Olmedo, José Elías Fernández, Guillermo Fouce, Juan Cruz, Juan Gonzalo Castilla y Elena de Andrés, y ha contado con la coordinación de Manuel Nevado, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio.

En esta guía los psicólogos han respondido a más de 100 preguntas sobre Psicología, dividida en 10 grandes bloques: envejecimiento activo y optimista, optimismo, felicidad, flow, creatividad, humor, inteligencia emocional, resiliencia, introspección y conclusiones.

De izqda. a dcha.: Juan Castilla, Guillermo Fouce, Raquel Esteban, Manuel Nevado, Montserrat Pérez, José Elías Fernández, Gema Pérez, David Belinchón y Miguel Maroto

Al finalizar los bloques, se describen algunas de las claves para mejorar en cada uno de los aspectos anteriormente citados.

Este especial, se ha enviado a más de 300.000 personas en los primeros días de su lanzamiento en versión digital.

El Grupo Bayard es uno de los referentes de comunicación a nivel mundial en el campo del mayor, publica 11 revistas en nueve países con más de 10 millones de lectores y ha potenciado esta presencia con la creación de páginas web especializadas que cuentan con más de 5 millones de visitantes.

En España, la revista Plus es más tiene una difusión de más de 22.000 ejemplares (fuente OJD) y la Web plusesmas.com cuenta con 502.152 visitantes únicos al mes (fuente OJD).

El especial completo se puede ver en la página web del COP Madrid: www.copmadrid.org

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS