Puedes ver en directo el VIII Seminario MAP que se celebra hoy

24 Jun 2016

Hoy 24 de junio de 2016, se celebra el octavo seminario de la cátedra de Modelos y Aplicaciones Psicométricos (MAP) en la Facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. En esta ocasión se ha escogido como tema central los Avances en selección de personal: nuevas tecnologías en selección y medición.

Para tal fin, el seminario contará con la presencia de psicólogos de gran prestigio que, a través de diferentes conferencias, expondrán y debatirán sobre los últimos avances en selección de personal, con el propósito de dotar al profesional de los Recursos Humanos de información actualizada sobre los resultados de investigación que pueden ser útiles para el mejor desarrollo de su trabajo.

Las ponencias que sean impartidas en inglés contarán con un servicio de traducción simultánea. Además, tal y como ya adelantó Infocop Online hace unas semanas,el seminario será retransmitido en directo vía streaming a través de la Web del Consejo General de la Psicología.

Todas aquellas personas que lo deseen, podrán seguir el seminario a partir de las 9:00 h, a través del siguiente enlace:

Seguir en directo el Seminario MAP: Nuevas tecnologías en selección y medición

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS