El COP La Rioja revisa el programa de apoyo psicológico para personas y familias usuarias de servicios sociales municipales

20 Sep 2016

COP La Rioja

El día 4 del pasado mes de julio, tuvo lugar el encuentro entre la vocal de Intervención Social, Pilar San Vicente, la decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja, Pilar Calvo, y Yolanda de Blas, Psicóloga Responsable del Programa de Apoyo Psicológico a Personas Usuarias de Servicios Sociales perteneciente al Ayuntamiento de Logroño.

En el encuentro se evaluaron las líneas de actuación llevadas a cabo hasta ahora y se programaron los objetivos a seguir en esta nueva etapa con la finalidad de continuar aportando una atención de calidad para una mejor atención profesional y humana a la población diana.

Momento de la Firma del Convenio entre el COP La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño. De izqda. a dcha.: Yolanda de Blas, Pilar Calvo y Pilar San Vicente

Este convenio se desarrolla y coordina conjuntamente entre el Colegio Oficial de Psicólogos de la Rioja y el Ayuntamiento de Logroño desde el año 2007 para ofrecer atención psicológica en el marco del Programa de Apoyo Psicológico para Personas y Familias Usuarias de los Servicios Sociales Municipales. De este modo, profesionales formados en orientación y terapia con adultos, adolescentes, parejas, familias, violencia de género, violencia filioparental e inmigración prestan apoyo psicológico en los casos derivados por los Servicios Sociales Municipales. El objeto de intervención es la crisis, la situación de conflicto y el malestar psicológico que pueden vivir personas y familias, por diferentes causas y factores.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS