El COP y la Sociedad Australiana de Psicología firman un acuerdo de colaboración

1 Sep 2016

El pasado mes de julio, entre los días 24 y 29, tuvo lugar el 31 Congreso Internacional de Psicología de la IUPSyS (International Unión of Psychological Science-Unión Internacional de la Ciencia Psicológica). Este evento, se celebra cada cuatro años con el propósito de erigirse como punto de encuentro de académicos, profesionales, investigadores y estudiantes interesados en cualquiera de las áreas de la Psicología.

En esta ocasión, el Congreso se desarrolló en Yokohama (Japón) con el lema Diversity in Harmoni: Insights from Psycology (La diversidad en la armonía: insights desde la Psicología). Bajo el marco de su celebración, se suscribió un acuerdo de colaboración entre el Consejo General de la Psicología (COP) y la Sociedad Australiana de Psicología (Australian Psychological Society).

Momento de la firma del Convenio entre el COP y la Asociación Australiana de Psicología

El acuerdo entre ambas Organizaciones implica el desarrollo conjunto de varios proyectos, cuyo objetivo es el de promocionar la Psicología como ciencia y profesión tanto a nivel nacional como internacional.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS