El pasado mes de julio, la ciudad de Yokohama (Japón) acogió el 31 Congreso Internacional de Psicología de la IUPSyS (International Unión of Psychological Science-Unión Internacional de la Ciencia Psicológica). Bajo el lema Diversity in Harmoni: Insights from Psycology (La diversidad en la armonía: insights desde la Psicología), el evento se celebró con el propósito de erigirse como punto de encuentro de académicos, profesionales, investigadores y estudiantes interesados en cualquiera de las áreas de la Psicología.

Momento de la firma del Convenio entre el COP y la Asociación Jordana de Psicología

En el marco de su celebración, se suscribió un acuerdo de colaboración entre el Consejo General de la Psicología (COP) y la Asociación Jordana de Psicología (Jordanian Psychological Association).

El acuerdo entre ambas Organizaciones implica el desarrollo conjunto de varios proyectos, cuyo objetivo es el de promocionar la Psicología como ciencia y profesión tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos Relacionados
El COP y la Sociedad Australiana de Psicología firman un acuerdo de colaboración
Preferencias de los psicólogos en la clasificación diagnóstica de los trastornos mentales: Resultados de la WHO-IUPSyS Global Survey
Alicia Salvador, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la IUPsyS
FUTURAS ACCIONES DE LA EFPA, DESPUÉS DE 30 AÑOS DE TRABAJO
LA IUPsyS CREA UN BOLETÍN DE NOTICIAS ON LINE
XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA