Pam Maras, elegida nueva presidenta de la IUPSyS

6 Sep 2016

El pasado día 27 de julio, bajo el marco del 31º Congreso Internacional de Psicología de la IUPSyS (International Unión of Psychological Science-Unión Internacional de la Ciencia Psicológica) celebrado en Yokohama (Japón), la Asamblea IUPsyS anunció a su nueva presidenta.

La elección recayó sobre Pam Maras, profesora de la Universidad de Greenwich, siendo la primera mujer en ocupar este puesto en la historia de la organización, que se remonta al primer Congreso Internacional de Psicología, celebrado en agosto de 1889 en París, Francia.

La profesora Maras fue presidenta de la Sociedad Británica de Psicología (British Psychological Society-BPS) y actualmente ostenta el cargo de Directora de Investigación y Empresa y Profesora de Psicología Social y de la Educación en Greenwich.

Pam Maras

Pam Maras manifestó sentirse honrada y encantada por su elección, y expresó su interés por trabajar con los miembros nacionales de la Asamblea General de la IUPsyS en aras de promover, apoyar y representar a la ciencia psicológica, y contribuir a su desarrollo y aplicación a nivel internacional.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS