COP Las Palmas

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP)  ha celebrado un seminario bajo el título Tratamiento de la Depresión con Estimulación Cerebral Transcraneal, dirigido a psicólogos, profesionales de la salud y estudiantes de último curso de psicología.

Durante la jornada los participantes pudieron conocer, a través de la exposición del profesor asociado del departamento de Psicología Cognitiva de la Universidad de La Laguna y director Académico del Experto en Neurociencia Afectiva y Psicología Clínica (NAPC), David Beltrán, qué es, cuándo se aplica, en qué consiste, quién prescribe y quién administra la estimulación magnética.

Esta actividad se engloba dentro de la presentación del Experto en Neurociencia Afectiva y Psicología Clínica (NAPC), iniciativa de formación de postgrado pionera en España, ofrecida por la Universidad de La Laguna en colaboración con el COP Las Palmas.

Artículos Relacionados
El COPLP ahonda en los “Juegos Psicológicos: de la manipulación a la responsabilidad”
El COPLP se reúne con el presidente del Cabildo de Fuerteventura para trazar líneas de actuación que beneficien a ambas instituciones
El COPLP participa junto a 32 colegios profesionales de Canarias en el III Foro profesional del Banco Sabadell
El COPLP crea una aplicación para móviles y tabletas con el fin de acercar la actividad colegial a los profesionales
El COPLP reúne a 40 profesionales de la red sanitaria para abordar la intervención en menores expuestos a la violencia de género
El COPLP profundiza en las particularidades del secreto profesional de los psicólogos