Reunión de la Junta Directiva de la División de Psicología del Trabajo del COP

10 Nov 2016

El pasado 29 de octubre de 2016, tuvo lugar una reunión de la Junta Directiva de la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH) en la sede del Consejo General de la Psicología (COP).

Uno de los temas que se trataron en este encuentro, fue la revisión de la situación actual del proceso de normalización de la Norma ISO TC/260, así como la valoración de las actuaciones de esta división con respecto a dicha norma.

Tal y como ya informó Infocop (ver noticia), en el mes de septiembre se iniciaron los trabajos de normalización de la Norma ISO TC/260, normativa de carácter internacional que pretende velar por las buenas prácticas en la gestión de personas en las organizaciones y en la que participan 24 países, incluida España, y otros 19 países como observadores. El COP forma parte del Comité Nacional de Normalización de esta norma.

Miembros de la Junta Directiva de la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos del COP durante la reunión

Otro punto de trabajo de la jornada fue la futura participación de esta división en el III Congreso Nacional de Psicología, que se celebrará en Oviedo entre el 3 y el 7 de julio de 2017.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS