XI Encuentro de la Psicología de Aragón “Retos y Perspectivas de la Psicología en una sociedad globalizada”

29 Nov 2016

COP Aragón

El pasado sábado 12 de noviembre de 2016, en la sede colegial del Colegio Profesional de Psicología de Aragón, se celebró su habitual encuentro anual.

En esta ocasión se quiso resaltar la labor realizada por los grupos de trabajo del Colegio, en las diferentes áreas, por lo que el espacio principal fue dedicado a las comunicaciones orales presentadas por miembros en activo de estos grupos de trabajo.

Se presentó la actualidad profesional en las distintas áreas de la psicología: mediación, envejecimiento y dependencia, clínica y de la salud, recursos artísticos en la intervención psicológica, psicoterapias cognitivo-conductuales y de tercera generación, intervención en emergencias y catástrofes, tráfico y seguridad, actividad física y el deporte, neuropsicología, psicología educativa, igualdad y género y psicología jurídica.

Vista general de la sala

Para los colegiados que no formaban parte de ningún grupo de trabajo, pero que también quisieron mostrar su labor y compartir su experiencia se optó por la posibilidad de presentación de comunicaciones en formato póster virtual.

En definitiva, un total de 19 comunicaciones (12 presentaciones orales y 7 pósteres virtuales), con las que todos los asistentes pudieron enriquecerse profesionalmente.

Tras las comunicaciones orales se presentó la nueva web de Colegio Profesional (http://www.coppa.es/index.php)  tras lo cual tuvo lugar el tradicional acto de homenaje a aquellos colegiados del COPPA que se han jubilado en el último ejercicio, acto este especialmente emotivo.

Finalmente, la Presidenta del COPPA, Dª Belén Civera Marín, agradeció el interés y el trabajo de asistentes, participantes y colaboradores, cerrándose la jornada de una manera distendida con un vino aragonés.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS