COP Ceuta

El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Ceuta (COPCE), organizó un Taller Solidario sobre “Música y Emociones”, el cual se celebró en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suarez, el pasado día 1 de Diciembre a las 20.00 horas.

En él se animaba a todos los asistentes a la actividad traer alimentos de forma solidaria, los cuales se donaron, tras finalizar el taller, a través de un acto de entrega a favor de Cáritas Ntra. Sra. De los Remedios de Ceuta.

El público allí congregado disfrutó experimentando cuatro emociones básicas (miedo, ira, tristeza y felicidad) a través de la música en directo, interpretada, por un lado, por la profesora de piano Dña. Patricia Pérez Rodríguez y, por otro, por el guitarrista D. Miguel Rodríguez Soria (“Miki”), miembro de la Orquesta Bohemia y del grupo local de pop español Plaza Vieja Covers.

Asimismo, la decana Dña. Dolores Cañossantos Escalante Ojeda, quiere trasladar su consideración, agradecimiento y aprecio más distinguido a los asistentes y a los músicos por su inestimable colaboración, y anima a todos los ceutíes a que se sumen a estos actos solidarios para con los más necesitados, especialmente cuando se acercan señaladas fechas.

Artículos Relacionados
Hélity contrata los servicios psicológicos del grupo GIPEC-CEUTA
Intervención psicológica del GIPEC-Ceuta (Caso Hicham)
El COP Ceuta prepara a su Grupo de Emergencias y Catástrofes para posibles acciones
El COP Ceuta firma un convenio de colaboración con la ciudad para atender situaciones de emergencias
El COP Ceuta aborda la intervención psicológica en situaciones de emergencia
El GIPEC-Ceuta ya es una realidad