La I Edición de la Escuela Práctica del COP Catalunya lanza el próximo 9 de enero de 2017

4 Ene 2017

COP Catalunya

El próximo 9 de enero de 2017, el COP Catalunya lanzará la I Edición de la Escuela Práctica Profesional de Psicología con el Curso de especialización en Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

El objetivo de este programa es mejorar la empleabilidad de los participantes y garantizar una mejor proyección profesional, mediante una experiencia laboral que les permita aplicar la formación universitaria en entornos reales.

El itinerario formativo que plantea la Escuela Práctica consta de 95 horas teóricas, y un máximo de 860 horas de prácticas en empresas del ámbito de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones, donde los participantes desarrollarán las competencias profesionales necesarias para ejercer en este ámbito de intervención de la psicología.

Las clases teóricas se iniciarán el próximo 9 de enero de 2017 y se han programado de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, durante todo el mes de enero. A partir del mes de febrero comenzarán las prácticas en las empresas colaboradoras.

Esta es la primera edición de la Escuela Práctica del COP Catalunya que próximamente ofrecerá cursos de especialización en diferentes ámbitos de la psicología para poder satisfacer la demanda de los profesionales y contribuir a mejorar la formación y competitividad de los participantes.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS