El COP Cataluña estrena nueva página Web y nuevo sistema de gestión colegial

12 Ene 2017

COP Catalunya

El COP Catalunya estrena nueva página Web y nueva plataforma de gestión colegial, con el objetivo de proporcionar una herramienta actualizada, ágil y competitiva para todos los colegiados/as. Este nuevo sistema responde a un cambio impulsado por la Junta del Colegio que busca la innovación, la usabilidad y la mejora en la gestión y comunicación bidireccional entre los colegiados/as y el COP Cataluña.

Ambas herramientas están operativas desde el pasado 9 de enero de 2017, momento en qué se pueden observar las principales novedades de los programas. Se incorpora una zona privada totalmente renovada que permitirá gestionar mejor el perfil de los colegiados/as y realizar, de manera más cómoda y ágil, los trámites colegiales como configurar como se muestran los datos en el directorio profesional, inscribirse en las diferentes actividades formativas, modificar los datos personales, realizar el alta colegial en línea, efectuar el préstamo de documentos, adscribirse a secciones o grupos de trabajo o descargar certificados.

Imagen de la nueva página Web del COP Catalunya

También se ha diseñado la nueva Web para que sea una herramienta más atractiva y dinámica, con más contenidos, nuevas funcionalidades para acceder más fácilmente a las actividades formativas y para poder estar al día de todas las ventajas de ser colegiado/a.

Desde el COP Cataluña se quiere contribuir a la profesionalización de los psicólogos/as colegiados/as y ofrecer servicios de calidad que se transformen en herramientas útiles y eficaces para el desarrollo de la disciplina de la Psicología.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS