COP Melilla

El 10 de febrero el Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC) de Melilla y la Asociación Trastorno del Espectro Autista Melilla Avanza (TEAMA) firmaron un convenio de colaboración a través de sus representantes Juan Manuel Fernández Millán y Susana Morillo Espinosa.

En dicho convenio se ha acordado la implementación del proyecto "Plan de Emergencias desde la Diversidad Funcional", que tiene como objetivo final formar a niños/as con necesidades especiales para poder adquirir competencias teórico-prácticas necesarias para responder adecuadamente ante situaciones de este tipo, para favorecer la seguridad y capacidad de respuesta de este colectivo y los adultos que les guíen.

Juan Manuel Fernández Millán y Susana Morillo Espinosa durante la firma del acuerdo de colaboración entre el GIPEC Melilla y la Asociación TEAMA

Juan Manuel Fernández Millán ha reconocido que el GIPEC Melilla, que él mismo coordina, se ha llevado una agradable sorpresa debido a que sus integrantes están aprendiendo grandes cosas en este tipo de actuaciones.

El convenio se puede consultar de manera integra en la Web del COP Melilla, dentro de su Portal de Transparencia.

Artículos Relacionados
Ampliación del convenio de colaboración en casos de catástrofes entre el COP Melilla y la Consejería de Bienestar Social de Melilla
Simulacro de maniobras de rescate y apoyo psicológico en Melilla
Jornada de divulgación sobre avances en la evaluación psicológica del COP Melilla
Las nuevas tecnologías aplicadas a la Psicología – Entrevista a Rodolfo Ramos
INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL COP DE MELILLA