XII Jornadas Anuales de Psicología en La Rioja

22 Feb 2017

COP La Rioja

Durante este mes de febrero y primera semana de marzo, tienen lugar en La Rioja las XII Jornadas de Psicología que este año llevan por título “Las caras de la Violencia que amenazan nuestro bienestar: Detección y Afrontamiento”.

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acoge en esta ocasión a Maite Garaigordobil con su conferencia inaugural «Bullying y Ciberbullying: Identificar, Prevenir e Intervenir desde la Escuela, la Familia y la Sociedad». El martes, 14 de febrero, contamos con la presencia de Enrique Echeburúa con su intervención “¿Qué hacer ante la violencia en la sociedad actual?”. Ambos desarrollan sus comunicaciones en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Además, participan profesionales de nuestra Comunidad en una mesa redonda en la que se darán a conocer intervenciones psicológicas en distintos contextos en los que la violencia está presente, como la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito, Programa de intervención en situaciones de conflicto familiar, Violencia en el ámbito laboral y Programa de intervención psicológica ante delitos en Medidas Alternativas de Prisión.

Maite Garaigordobil en la ponencia inaugural de las XII Jornadas de Psicología en La Rioja

Como cada año, se proyectará una película. Este año será Relatos Salvajes la producción encargada de seguir invitando a la reflexión. De nuevo, contextualizada por Miguel Ángel Muro, profesor del Departamento de Filología Hispánica y Clásica en la UR.

Finalmente tendrá lugar la entrega de los Galardones de la Psicología, en la que el COP La Rioja, reconoce la labor de compañeros de profesión e instituciones, que contribuyen con los objetivos de la psicología y por tanto, al bienestar de las personas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS