El III Congreso Nacional de Psicología, organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP) y que se celebrará en la ciudad de Oviedo (Asturias), entre los días 3 y 7 de julio de 2017, ofrecerá a sus asistentes la posibilidad de obtener un diploma de certificación de formación (20 horas/2 créditos) de acuerdo con 4 itinerarios profesionales:

  • Psicología Clínica y de la Salud.
  • Psicoterapia
  • Psicología de la Educación
  • Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos.

Cada itinerario formativo estará integrado por diferentes actividades congresuales que, en líneas generales, se compondrán de la asistencia obligatoria a 3 o 4 conferencias y entre 10 y 12 simposios/actividades del área específica y que se indicarán próximamente en la web del congreso.

Para la obtención de estos créditos formativos, la persona que lo desee deberá indicar en su registro de inscripción (a través de la web) que desea participar en un itinerario, así como en cuál quiere participar, siendo la fecha límite hasta el próximo 17 de mayo de 2017. Los certificados se facilitarán una vez finalizado el evento.

Más información en:

www.oviedo2017.es

 

Artículos Relacionados
El III Congreso Nacional de la Psicología, una fiesta de la unidad de la Psicología - Editorial enero-marzo 2017
III Congreso Nacional de Psicología. Editorial julio-septiembre 2016
III Congreso Nacional de Psicología, Oviedo, 3-7 de julio de 2017
La predicción es el primer paso de la prevención de la conducta violenta - Entrevista a Antonio Andrés Pueyo
El 8% de los adolescentes admite haber agredido psicológicamente a sus padres de forma reiterada– Entrevista a Esther Calvete