Convocados premios y ayudas para el III Congreso Nacional de Psicología

3 Mar 2017

Como ya saben nuestros lectores, el próximo mes de julio, entre los días 3 y 7, tendrá lugar el III Congreso Nacional de Psicología, en la ciudad de Oviedo (Asturias), organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP).

En su deseo de continuar promocionando y consolidando la profesión, el Consejo se ha comprometido a retomar la celebración de un Congreso Nacional bianual que pretende, en adelante, constituirse en una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

El COP quiere que este evento sea un gran encuentro de la Psicología española, con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo. Por ello, y con el fin de facilitar la asistencia y participación de las personas interesadas, el III Congreso Nacional de Psicología ofrece la posibilidad de beneficiarse de una serie de ayudas de alojamiento.

El número de ayudas es limitado, por lo que se ofrecerán en estricto orden de llegada y siempre y cuando la persona cumpla los requisitos establecidos.Podrán solicitar estas ayudas aquellas personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Estudiantes de grado, máster oficial o propio y/o doctorado

  • Personas en situación de paro

Asimismo, este Congreso Nacional ha abierto una convocatoria de premios para los dos mejores pósteres presentados durante el Congreso, con una dotación de 400 euros cada uno.

Para la evaluación de los pósteres, que valorarán, entre otros aspectos, la originalidad de los trabajos presentados, así como cuestiones de corte metodológico y ejecutivo, se creará una Comisión de Evaluación que se encargará de su revisión.

Los ganadores de los premios se anunciarán y entregarán en el Acto de Clausura del III Congreso Nacional de Psicología.

Para más información, pincha el siguiente enlace:

http://oviedo2017.es/premiosayudas

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS