El COP Melilla organiza el Curso de Atención Psicológica en casa

4 Abr 2017

COP Melilla

APEC (Apoyo Psicológico en Casa) impartió los días 24 y 25 de febrero de 2017 el curso de atención psicológica en casa que organizó el Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla.

Natalia Pedrajas y Katya Vázquez, componentes de APEC, fueron las docentes encargadas de transmitir a los colegiados del COP Melilla asistentes al curso las diferentes materias que a continuación se citan:

Se inició con una introducción sobre el origen de APEC, el estado actual de la salud mental en España y las similitudes y diferencias entre la psicología en España y el resto de Europa.

Momento donde las docentes explican qué es APEC

El curso prosiguió con los principales trastornos con mayor prevalencia en el entorno domiciliario, estrategias, características y habilidades y competencias emocionales de los profesionales de la psicología que trabajan a domicilio.

El emprendimiento en el mundo de la psicología tuvo su protagonismo en uno de sus módulos donde se hizo especial hincapié a la figura del psicólogo autónomo. Los asistentes recibieron orientación a la hora de crear un proyecto propio.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS