La vocal de RRHH del COP tinerfeño, Chelo Zambrana, asistió a la jornada sobre gestión de la conciliación en la empresa organizada por la Autoridad Portuaria

12 Abr 2017

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife celebró una jornada de formación sobre gestión de la conciliación en la empresa. Asistieron al evento más de cuarenta mujeres especialistas en Recursos Humanos de empresas de Tenerife, y nuestro COP estuvo representado por la vocal de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los RRHH, Chelo Zambrana.

La jornada estuvo a cargo de Esther Adrada, directora técnica de Fundación MásFamilia, una entidad sin ánimo de lucro que defiende una nueva cultura socio laboral, a través del modelo de gestión Empresa Familiarmente Responsable.

Asistentes a la Jornada sobre conciliación en la empresa organizada por la Autoridad Portuaria

Precisamente, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife está certificada como Empresa Familiarmente Responsable desde 2014, y este año pretende renovar su certificación trabajando en la mejora del modelo, y extendiendo la cultura EFR a otras organizaciones.

Al finalizar la jornada, el presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior, acompañó a las participantes en un recorrido por el puerto capitalino, en el que pudieron conocer sus modernas instalaciones y los proyectos en los que se está trabajando.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS